La escudería Williams ha tenido un inicio complicado en el Circuito Albert Park de Melbourne. Los autos de Nico Rosberg y Kazuki Nakajima tuvieron problemas de confiabilidad en la jornada de hoy.
Nico Rosberg:
Libres 1: -
Libres 2: 8º
"Hoy el equipo ha tenido un comienzo difícil de temporada. No participe en la primera sesión y en la segunda corrí con un diferencial que no estaba funcionando. No obstante aprendimos algunas cosas, pero necesitamos seguir progresando mañana. Creo que tenemos una buena base y aún no hemos visto lo mejor".
Kazuki Nakajima:
Libres 1: 21º
Libres 2: 16º
"Fue una lástima perder tiempo de aprendizaje de la pista en la mañana, debido a un problema técnico. En la tarde logramos completar todo el programa y ya estoy más familiarizado con el Albert Park. Lo que sigue es revisar los datos esta noche y ver dónde puedo mejorar".
Sam Michael - Director Técnico:
"tuvimos un problema de confiabilidad con la caja de velocidades en ambos auto durante la sesión de la mañana. Solucionamos el problema para la segunda sesión, pero se presentó otro problema con el diferencial en el auto de Nico. Sabíamos que el inconveniente se solucionaría para mañana, pero desafortunadamente no tuvimos el tiempo para corregirlo. Aunque perdimos tiempo en pista, haremos todo para ajustar el auto esta noche y así mejorar mañana".